Para el transporte y gestión de residuos de la construcción tenemos
Disponemos de un servicio de sacas. Estas tienen una capacidad de 1m3 y son ideales para almacenar residuos y escombros, dirigida para aquellos casos en los que se dispone de poco espacio o para pequeñas obras, y la tarea a realizar no genera suficientes residuos como para llenar un contendor de mayor formato.
Perfectos para la recogida de mayores volúmenes de residuos de la construcción. Tienen una gran ventaja: la variabilidad de dimensiones. La gama de contenedores que disponemos va desde los 2m3 hasta los 30m3. Cubren cualquier necesidad que tenga, desde particulares hasta la empresa más exigente.
VALLÈS GRUP utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información. Puede aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Cambiar preferencias”.